Pedro-Rivero-Mentiría-si-digo-que-me-voy-muy-contento-de-Melilla
Pedro Rivero, entrenador del Zunder Palencia. / Foto: @masquebasketpal

El entrenador del Zunder Palencia manifestó que el encuentro con el que el equipo certificó que la Copa Princesa se juega en Palencia, no comenzó como esperaban

Cuando todo el mundo celebraba que Zunder Palencia había logrado traer a la capital palentina la Final de la Copa Princesa, la cabeza siempre fría de Pedro Rivero puso los pies en el suelo y no olvidó lo que se acaba de ver en el encuentro entre los suyos y el Melilla.

“Se lo he dicho a ellos (a los jugadores). Mentiría si dijera que me voy muy contento”. Porque más allá del resultado final, con una victoria por 11 puntos (con una renta que llegó a superar los 20 en algunos momentos) el técnico certificó lo que ya avisó en la previa: “Si queremos ganar rápido en Melilla nos equivocaremos”. 

“Creo que no hemos empezado bien el partido”, comentó el entrenador palentino. El partido tiene dos lecturas. Estoy contento con la primera vuelta, creo que es increíble, solo puedo felicitar a los jugadores. Pero como somos un equipo muy exigentes con nosotros mismos, creo que el arranque del partido no era lo que esperábamos. Sobre todo por no reconocimiento de jugadores”, señaló durante la valoración pública del partido, aún cuando en los bares de Palencia se oía el “A por la copa”.

Cierto es que, tras ese inicio atropellado, marcado por las faltas y la reserva de jugadores como Wintering, Chumi y también Germán, “en el segundo cuarto es verdad que hemos estado muy bien, en el tercero también”, señalando que en esos momentos, sus pupilos se agarraron a lo marcado desde el banquillo para ir incrementando la ventaja hasta por encima de los 20 puntos.

Y en el último cuarto… “Bueno es verdad que nos meten cuatro triples, dos de ellos a tabla y con 20 arriba ha habido un momento en el que nosotros hemos bajado un poquito. Son cosas normales, son cosas que podemos corregir”, justificó Rivero después de que ese cuarto, el equipo palentino encajara 30 puntos, por 20 propios y la renta final se quedara en 11.

Por lo demás, y en su conjunto, Pedro Rivero valoró y se felicitó a él y todo el equipo ” por terminar la primera vuelta así, y también por la gente de Palencia que deseaba que la final de la Copa Princesa fuera en casa y al ganar a Melilla lo tenemos así”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí