Imagen del incendio de Cascajares - Fuente: empresa Cascajares
Imagen del incendio de Cascajares - Fuente: empresa Cascajares

La empresa Cascajares transmite un mensaje de agradecimiento y tranquilidad tras el incendio sufrido en su fábrica de Dueñas

Noticias relacionadas:

La respuesta oficial de la empresa Cascajares ante el devastador incendio acaecido en su fábrica de Dueñas esta madrugada no se ha hecho esperar. Pasadas las 11:30 horas de la mañana, emitía un comunicado oficial de agradecimiento “al apoyo y las muestras de solidaridad tras el incendio” de sus instalaciones.

“Este es uno de esos días que una empresa no quisiera vivir nunca. Como muchos ya sabréis, durante la pasada noche un incendio calcinó nuestra fábrica de Dueñas en Palencia”, comienza el comunicado.

“Ahora mismo, nuestra prioridad es colaborar con las fuerzas de orden público para aclarar las causas del incendio. Afortunadamente, se activaron los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz y lo más importante de todo es que no hay que lamentar desgracias personales. Por eso, queremos agradecer de corazón el tremendo esfuerzo tanto de las autoridades como de los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido”, señalan.

A pesar de lo ocurrido, “queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros empleados, clientes, proveedores y consumidores: desde hoy mismo empezamos a trabajar para poder recuperar nuestra capacidad productiva lo antes posible”. Una capacidad que el pasado 2022 les llevó a una facturación de en torno a los 10 millones de euros, llevando sus productos a todo el mundo.

“Vamos a volver. Estamos viviendo una catástrofe pero tenemos la fuerza para salir adelante y levantarnos con más fuerza”, afirman.

Y concluyen expresando su agradecimiento “a todos por todo el aliento y la solidaridad que estamos recibiendo en estos duros momentos. Toda esa fuerza nos ayudará a volver más fuertes”.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí