-Publicidad-

En León se detuvo a un hombre por agredir a los agentes policiales

Agentes de la Policía Local de Salamanca intervinieron en una disputa producida en un local de ocio nocturno de la calle Bordadores de Salamanca capital, donde detuvieron a una mujer brasileña de 41 años después de que agrediera a otra clienta del local.

Los cuerpos de seguridad, según relataron fuentes municipales a la agencia Ical, recibieron el aviso a las 6.00 horas de la madrugada de este sábado de que una mujer, presumiblemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, pegó a otra. Cuando los agentes de la autoridad acudieron al lugar, la agresora atentó también contra ellos, quienes procedieron a su detención.

Otra detención en León

Agentes de la Policía Local de León detuvieron esta madrugada a un hombre por resistencia a la autoridad y altercado. Los hechos tuvieron a las 2,50 horas, cuando los agentes vieron en el exterior de las dependencias policiales de la Plaza de San Marcelo a un hombre que estaba gritando y golpeando las barreras de una obra de la calle Arco de Ánimas. Cuando le requirieron que se identificara se negó y tiró a uno de los policías al suelo.

Por otra parte, a las 2.25 horas, los agentes detuvieron a otro varón por un delito de hurto en un bar de la calle Astorga. Se solicitó la presencia de la patrulla porque en el establecimiento había una discusión en la que dos individuos se acusaban mutuamente del robo de un teléfono móvil. Se les identificó y uno de ellos sacó de su coche el teléfono hurtado, por lo que se procedió a su detención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí