Declaraciones del entrenador Natxo Lezkano (Mora Banc Andorra) tras el partido de ayer en Palencia

Lezcano comenzó felicitando a su ex equipo por su victoria.

“Enhorabuena al Zunder Palencia. Se ha llevado el partido que ha sido duro, físico, competido como esperábamos. Un partido en el que nadie ha regalado nada. Ha estado competido hasta el final. Puede que la diferencia final haya sido un poco grande para lo que hemos visto. Pero Zunder Palencia ha hecho más méritos.

En cuanto al desarrollo del partido, Lezkano afirmó que “en el primer cuarto hemos salido muy físicos, nos conocíamos los dos y hemos sido capaces de parar el ataque del contrario. En el segundo cuarto ellos han estado más fluidos. Hemos cometido errores defensivos que no debiéramos haber cometido. En el tercer cuarto, hemos empezado muy bien, pero no hemos sabido tener paciencia en los momentos en los que nos acercábamos. Siempre ha habido algo. Y en le último cuarto, igual. Siempre que nos acercábamos… Hemos perdido la paciencia”.

Sobre las claves el encuentro, el técnico del Andorra señaló que “no ha sido un encuentro de aciertos, ha sido un partido más físico que otra cosa y que se ha resuelto al final por el claro dominio del Palencia en el rebote. Han cogido más rebotes ellos que nosotros en nuestro aro y cuando das tantas segundas oportunidades a un equipo de calidad, pues te ganan. Creo que sobre todo ha estado la clave ahí”.

El entrenador del Mora Banc restó importancia en la derrota a la lesión, durante el partido de Maric. “Es un jugador muy importante para nosotros. Pero tenemos un buen equipo, grandes jugadores y tenemos que ser capaces de jugar con los que están. No achaco la derrota a que no esté Maric o Rafa. Son dos jugadores importantes para nosotros pero tenemos una plantilla larga para compensar cualquier circunstancia que se pueda dar”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí