Macarena Olona en un acto de VOX en Zamora. / ICAL

La Plataforma, que ya concurrió a las autonómicas de principios de año como PUEDE, afirma que ha enviado la documentación a Interior para registrar el partido político

ICAL

La plataforma Palencia Existe invitó a la exdiputada de Vox Macarena Olona a encabezar la candidatura de la formación a la Alcaldía de Palencia en las elecciones municipales de mayo de 2023. La organización aseguró en un comunicado que ha enviado al Ministerio del Interior “toda la documentación para registrar el partido político”.

Igualmente, avanzaron que miembros de este partido mantendrán la próxima semana una reunión con Olona al respecto. También consideraron un “error” que la que fuera candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía cree un nuevo partido político porque será una “nueva marca blanca de Vox”.

Cabe recordar que dentro de esta formación, en las últimas autonómicas concurrió como PUEDE, se presentó como cabeza de lista por Palencia Eduardo Lera, de quien en este reportaje hicimos un somero perfil. Logró sacar 114 votos en toda la provincia.

Además esta formación trata de aprovechar los lanzamientos de otros partidos, como por ejemplo hoy la presentación de Vamos Palencia, para lanzar sus comunicados. En las elecciones de febrero, aprovechando el rebufo de formaciones como Teruel Existe y la presentación de Palencia Vaciada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí