El Centro de Salud de Venta de Baños, anunciado a finales de 2017 para su inclusión en los presupuestos de la Junta de 2018, da un paso que debe ser el definitivo para contar ya, sobre la mesa, sobre el papel, con el proyecto definitivo.

Sacyl busca una empresa que se encargue de la redacción del proyecto y de la dirección de la obra. Los 196.000 euros en los que se presupuesta el contrato debe ser una razón de peso para que no le falten ofertas a la Administración Regional.

La próxima semana se conocerán las ofertas presentadas. A partir de ahí, a echar cuentas sobre el tiempo que se precisará para la redacción del proyecto, su posterior licitación y finalmente la adjudicación de la construcción de la nueva dotación sanitaria venteña que sustituirá a la actual (en la imagen que acompaña esta información).

El nuevo centro de Salud de Venta de Baños se ejecutará en una parcela cuya cesión comenzó a gestarse hace casi tres años y que se hizo realidad en 2019 por parte del Ayuntamiento de la localidad cerrateña.

El nuevo centro de salud de Venta de Baños contará con:

– Zona de Acceso
– Zona de Consultas de Atención Primaria
– Zona de Extracción
– Zona de Apoyo Administrativo
– Zona de Servicios
– Zona de Atención Continuada
– Unidad de Profilaxis Obstétrica
– Unidad de Fisioterapia
– Unidad de Soporte Vital Básico
– Servicios Oficiales de Salud Pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí