Velilla: el PP anuncia la renuncia de un edil de Cs y advierte de la paralización de la actividad municipal

Nota de prensa del PP recogida por Radio Guardo

El pasado 6 de julio de 2021 el concejal de Ciudadanos en el gobierno municipal en el ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, comunica su renuncia a la Concejalía de TURISMO Y MEDIO AMBIENTE entre otras competencias, a su nombramiento como primer teniente de alcalde y a los 450 euros que venía percibiendo, después de haberle reducido en dos ocasiones su sueldo, como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones contraídas en el Pleno de Constitución, al residir fuera de Velilla.

Lo que sorprende es que no renuncia al acta de concejal.

Desde Junio de 2020 el equipo de gobierno municipal se encuentra en minoría y con la nueva situación generada, está incapacitado para seguir al frente del ayuntamiento.

Ya que el concejal de Ciudadanos, se venía absteniendo en las votaciones y en el Pleno Ordinario celebrado el pasado d 16 de julio no estuvo presente, con TRES concejales en el equipo de gobierno y CINCO en la oposición.

Lo que está generando una paralización de la actividad municipal, con un equipo de gobierno más debilitado e incapaz de dimitir y dejar paso a la mayoría por el bien de Velilla y sus pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí